como jugar fall guys desde cero con nuestra ayuda

Cómo jugar Fall Guys – Tutorial de 0 a 100

Como jugar Fall Guys. Llegó el momento de aprender y me imagino que estás ansioso, pues todos hablan de esta divertida y competitiva carrera de frijolitos. Si ya sabes jugar y estás buscando trucos para Fall Guys revisa las demás entradas de nuestro blog.

El juego es bastante atractivo y la experiencia de competir con tus propios amigos lo hace más interesante, además la idea de personalizar nuestros frijolitos (Fall guys en realidad) hace que nos absorba y no para de competir por las prestigiosas coronas y kudos para canjes. Una buena anécdota sobre este juego es que ha sido inspiración de otros juegos con gran éxito como Stumble Guys entre otros.

Si ya realizaste la descarga, lo demás es intuición. El juego por si solo nos muestras como comenzar a jugar, siempre es bueno realizar el recorrido para conocer todas las bondades que nos ofrece. 

El detalle puede estar en ¿Desde qué equipo estás jugando? Una PC, PS4, Nintendo o Xbox. Es así como podremos diferenciar los controles o trucos que nos ayudaran a hacer la competencia más ágil para nuestros alubines y para saber Como jugar Fall Guys

¿Qué se necesita para jugar al Fall Guys?

Dependiendo del equipo que poseas, si bien jugaras a la perfección desde tu Xbox, Nintendo Switch o PS4, en el caso de las PC se requiere más potencia para poder disfrutar del videojuego. 

Muchos youtubers aseguran que el juego puede funcionar bien desde cualquier computador, algo que es muy difícil por la velocidad de los GPS, la carga de los mismos e incluso la velocidad del mismo internet, todo esto va a influir en Como jugar Fall Guys

Te recomendamos por los menos navegación de 2 megas en adelante, computador de 8 GB con Windows 10 64 bits, tarjetas gráficas de NVIDEA o AMD, entre algunos detalles más. Esto para que el juego funcione perfecto y poder disfrutarlo por completo. 

Trucos para jugar Fall Guys con tu PC

El objetivo principal es conseguir Kudos y coronas durante cada partida, esto se lleva en una competencia de 60 frijolitos contando el tuyo. Para jugar desde tu PC solo debes seguir los siguientes controles:

  1. Space: Utilizado para saltar
  2. Ctrl: para dar cabezazos 
  3. Shitf: para sujetar

Sin embargo, solo con tu mouse puedes usar clic derecho para dar cabezazos y clic izquierdo para sujetar, todo quedará en tu comodidad en el juego. 

Algunos trucos en el teclado son Space + Ctrl que te dará un doble salto o Space + Shift te ayudara a subir paredes. Si deseas mover tu campo de visión para ampliar el mapa solo deberás mover tu mouse.
con todos estos tricos ya estás más cerca de saber Como jugar Fall Guys con tu PC.

Algunas recomendaciones para hacer un buen juego

¿Sabes que en Fall Guys son 59 personas en línea compitiendo junto a ti? para saber Como jugar Fall Guys deberás ser muy hábil y aplicar algunos trucos que te ayudaran a ganar y nosotros te traemos los mejores.

  1. Siempre procura evitar las multitudes, el juego requiere de mucha precisión, visión y habilidad para saber moverse. 
  2. En las pruebas de carreras las colchonetas serán tus mejores aliadas, salta sobre obstáculos y evita ser eliminado. 
  3. El salto en picada aumenta tu nivel de velocidad y superas por centímetros a algunos competidores. 

¿Como jugar Fall Guys en Xbox?

Para Xbox solo debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Para mover tu Alubin debes darle al Stick analógico izquierdo. 
  • Para mover la cámara y monitorear tu campo de juego usas el Stick analógico derecho. 
  • Si quieres saltar presionas A
  • Para impulsarte hacia adelante X 
  • Para agarrar a otro competidor RT 
  • Si quieres ver el nombre de los competidores LT 

Controles para Fall Guys desde Nintendo Switch

Para Nintendo Switch sigue los siguientes comando:

  • Para moverte usa el Stick analógico izquierdo
  • Mover la cámara, Stick analógico derecho
  • Para agarrar ZR
  • Para saltar B
  • Impulso hacia adelante Y
  • Ver los nombres de los otros jugadores ZL

¿Cómo se juega Tutti Frutti Fall Guys?

Llegaste a la ronda de Tutifruti y no sabes como pasarla, aunque no lo creas, muchos se quedan varados en esta ronda por no saber Como jugar Fall Guys en esta parte del juego.

Tutifruti es una de las últimas rondas de Fall Guys Ultimate Knockout, es aquí donde los competidores se traban un poco por dejar a prueba su razonamiento lógico o comprensión analítica. Pero en esta vida todo tiene solución y aquí te ayudaremos a que esta ronda se te haga un poco más fácil de terminar. 

Es una ronda lógica, así que debes estar muy atento. Debes contar la fruta y memorizarlas, solo así te salvarás del fango que va subiendo. 

Para ello, te colocarás en la Baldosa de la fruta con el número que aparece en pantalla correspondiente a la cuenta que realizaste. 

¿Cómo se desarrolla la ronda?

  1. Debes memorizar la cantidad de fruta que aparecen según su tipo: cuantos cocos, manzanas, mangos, naranjas, u otra fruta que aparezca hay. ¡Ojo!, cada fruta según su tipo. 
  2. Se generarán baldosas flotantes, deberás subir sobre ellas y mirar las pantallas que aparecerán a tu alrededor. 
  3. En dichas pantallas aparecerá un número, es allí en donde tu mente trabaja y deberás relacionar el número de pantalla con la fruta correspondiente. 

Esta ronda se repite unas 3 veces, varía el tiempo que tienes para lograr subir a las baldosas y poder salvarte. Ten en cuenta que la agilidad mental ha de ser muy precisa para tener claro Como jugar Fall Guys, puesto que los cañones que disparan las frutas a veces lanzan otro tipo de objetos. 

Algunos consejos para superar tu ronda con éxito: 

  • Siempre trata de ubicarte en alta del escenario, tu campo de visión será más amplio. Será más fácil contar las frutas y asegurar una baldosa para salvarte.
  • No te confundas, solo debes memorizar frutas, a veces el pensamiento gana y terminamos por memorizar objetos, esa es la estrategia del juego para hacerte perder. 
  • No te dejes llevar por el conteo de tus contrincantes, es mejor confiar en tu agilidad mental y no perder por la de tu competencia. 
  • Cuando en la pantalla aparezca número 0 debes montarte sobre la baldosa cuya fruta aún no ha parecido. 

¿Dónde puedo jugar Fall Guys gratis?

Fall Guys ahora es gratis para todos, y puedes jugarlo desde tu PC, Xbox, Nintendo Switch o  PS4. Muy fácil de descargar e instalar, poco peso de descarga y solo debes registrarte en Epic Games para comenzar tu serie de rondas. 

Como ya hemos mencionado, si requieres buena conexión a internet y en el caso de PC un óptimo funcionamiento, no queremos quedar varados en mitad de una ronda por no contar con un buen equipo. 

¿Cuánto cuesta el Fall Guys en Steam?

Desde el 2020, Fall Guys ha estado en distintas plataformas de videojuegos pagas; sin embargo, desde este 21 de junio del 2022, al cambiar a su modalidad de “Gratis para todos” Fall guys salió de dichas plataformas, incluyendo Steam.

Esto no representa un problema, ya que el centro para descargar y disfrutar del juego actualmente es Epic Games, y realmente es muy sencillo el proceso de instalación.

Ahora te toca a tí, comenta si ya tienes claro como empezar y saber Como jugar Fall Guys.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *