Fall Guys para PC gratis - ¿iOs y Mac?

Fall Guys para PC gratis, ¿qué pasa con iOS y Mac?

Fall Guys para PC gratis, ahora si entraron todos al juego. Sabemos que en sus inicios Fall Guys solo podía ser disfrutado bajo métodos de pago, pues desde su reinicio, todos podemos acceder a descargarlo y disfrutarlo desde nuestra PC. Te contaremos todo para que comiences tu carrera desde hoy. 

Aunque el juego ya tenía una trayectoria establecida desde el 2020, solo hasta el 21 de junio del 2022 fue que se pudo convertir en Free-To-Play (Gratis para todos). Epic Games nos brinda la posibilidad de acceder al juego de forma gratis y muy sencillo para descargar. 

¿Qué necesitas para obtener Fall Guys para PC gratis?

Solo como recomendación es ideal tener una PC con Windows 10 en adelante, internet banda ancha, 8 GB de RAM, procesador Intel Core i5, almacenamiento de 2 GB de espacio disponible y gráficos de AMD Radion HD 7950 o NVIDIA GTX 660. 

Aunque son parte de los requisitos, se ha verificado que el juego funcionaba bien desde cualquier PC. Es importante tener un buen equipo para disfrutar por completo de la dinámica competitiva y la apariencia del juego, ideal para que los GPS del juego corran perfectos. El juego pesa entre los 3 y 4 GB. 

Fall Guys para PC gratis involucra un diseño que requiere de buenos equipos para un excelente funcionamiento, cuando salió el reinicio de temporada muchos servidores colapsaron por el auge de los usuarios en realizar la descarga, para jugar es básicamente igual y siempre será necesario contar con buenos equipos para su instalación. 

¿Dónde jugar en Fall Guys?

Fall Guys para PC gratis - en 2022 no hay que pagar

En este apartado te enseñaremos como descargar tu Fall Guys para PC desde nuestra querida base de juegos Epic Games. No pierdas la oportunidad de conseguir tus coronas legendarias y plantear tus propios récords. 

Puedes descargarlo desde Epic Games

  1. Debes dirigirte a la página oficial de Epic Games
  2. Dar clic en el botón “Consigue Epic Games”. Se descargará en Epic Installer y darás doble clic y en la pestaña de ejecutar darás clic, llegando al proceso de finalizar. Si no tienes cuenta has de registrarte por primera vez. 
  3. Al final te aparecerá un apartado para vincular cuentas, por supuesto es ideal hacerlo a tu cuenta de Google para verificaciones seguras.
  4. Darás clic en cada pestaña que aparezca en la opción “Permitir”.
  5. Luego simplemente ingresas los datos, abres tu cuenta y tendrás acceso a la biblioteca de juegos.
  6. Verás todos los juegos que presenta Epic Games y por supuesto la opción que buscamos ¡Jugar Fall Guys GRATIS!
  7. De no aparecer en la pantalla principal, simplemente escribe Fall Guys en el buscador ubicado en la parte superior. 
  8. Haz clic en obtener gratis, aceptas los términos de licencia y realizas la compra (Solo protocolo, ya que es gratis).
  9. El juego automáticamente se incorpora a tu biblioteca personal. 
  10. Luego simplemente abres y comienzas a explorar el extraordinario juego de Falla Guys. 

Nota: Epic Games cuenta con una amplia variedad de juegos pagos y gratis para descargar. Una enriquecida biblioteca para elegir el de tu preferencia entre ellos Fall Guys para PC gratis.

¿Cuánto cuesta el Fall Guys para Pc?

¡Nada! Fall Guys está disponible completamente gratis para tu PC. Por supuesto, debes conocer que algunos detalles internos requieren pagos si los deseas. De resto, puedes realizar tu proceso de descarga desde ya para Fall Guys para PC gratis.

¿Qué pasa con iOS? La mala noticia

Fall Guys aún no está disponible para iOS y esta es una noticia controversial porque muchos youtubers hacen algunos videos que no dejan del todo claro si funciona realmente el juego en móviles Android e iOS. 

Debes tener cuidado y hacer un alto, ya que puedes llegar a enlaces que solo traerán virus o copias muy malas del juego, por eso mejor ir a la página oficial para descargar el juego.

Siempre nuestra recomendación será seguir las cuentas oficiales de Twitter de Mediatonic, Epic Games y Fall Guys. Así las noticias más importantes las tendrás de forma directa de sus creadores. 

La luz al final de túnel nos llega con la noticia de que una compañía china podría asumir el proyecto de llevar Fall Guys a Android e iOS. En un principio se supuso que sería el lanzamiento en diciembre del 2022, pero aún se espera el anuncio sobre ello. 

Entonces.. ¿ya tienes Fall Guys para PC gratis?

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.