trucos para fall guys desde informedgames

Trucos para Fall Guys que no conocías

Trucos para Fall Guys – Te enseñamos los mejores trucos para Fall Guys que no conocías. Desde que Fall Guys salió se ha mantenido como uno de los mejores videojuegos en tendencia. A pesar de que ha sufrido algunos cambios para mejorar, la fidelidad de la Fandom ha permanecido. 

Muchos, gracias al tiempo que tienen jugando, nos han obsequiado una enorme cantidad de trucos para mejorar cada partida, la mejor forma de competir sin perder en el intento. Si es tu primera vez y aún no sabes cómo jugar Fall Guys desde cero te lo contamos en este otro post.

Algunos trucos son más sencillos que otros, pero todos contribuyen a hacer una excelente ronda de juego, nuestra corona de la victoria. 

Trucos Fall Guys para principiantes

No pagues la novatada, solo sigue nuestros consejos para conocer los Trucos para Fall Guys que nadie te está contando. En Fall Guys es normal caer en grupos, y es que al comenzar la competencia los frijoles salen en la misma dirección, todos buscan superar los obstáculos y avanzar. 

Trucos que debes conocer de la primera temporada

  1. El primer consejo es que corras por los laterales, nunca quedes en el centro. Por los bordes tu camino siempre será solo, y no tropezarás con otros competidores. 
  2. Al comenzar la ronda no es necesario saltar, algunos por la emoción se sobresaltan y dan brinco cada vez que pueden, esto es realmente innecesario. Solo muévete y avanza. 
  3. Cuando aparezcan los cañones con las bolas corres solo por el lado de las mismas. 
  4. En los platos giratorios, salta hacia la derecha en el primero, así en el último giro quedarás en la posición correcta para seguir.
  5. Algunos obstáculos son puentes, puede recorrerlos por las barandas de los mismos y así estar al nivel de la siguiente plataforma. 
  6. Saltar de manera continua te ayuda en algunas rondas de pelotas 
  7. En la ronda de coger los huevos la estrategia es mantenerse en las esquinas.
  8. Agarrando los huevos y saltando lograrás sacarlos de la cesta sin necesidad de salir 
  9. En la ronda de buscar el camino siempre mantente atrás de los demás, así verás como ellos te dan el camino.
  10. Para la siguiente ronda, si te recomendamos ser el primero del grupo, adelanta el paso al resto de los competidores. 

Básicamente, esta temporada nos probó la habilidad de concentración, reacción, y agilidad en los movimientos por eso es importante conocer los Trucos para Fall Guys. Digamos que fue un entrenamiento para nuestra segunda temporada que nos trajo competencias más fuertes e inciertas. 

Trucos Fall Guys temporada 2 

Desde que comenzamos en nuestras rondas de temporada 2 las sorpresas no se hacen esperar, solo debes saber cómo y hacia donde moverte para poder ganar con los Trucos para Fall Guys

  1. Al comenzar ingresa por el túnel del medio, te ayuda a quedar más cerca del siguiente obstáculo, dejándote justo en el espacio más amplio entre martillos. 
  2. En la continuidad de la carrera verás unas sombras, debes saltar justo en ellas, pues te darán la proximidad a las franjas rojas, para luego continuar como punta en la carrera.
  3. Durante tu recorrido procura ir siempre por la derecha
  4. Sabemos que la emoción del juego radica en la competencia, la emoción de los 60 jugadores en línea luchando por ganar. Muchos optan por agarrar y lanzar a los otros competidores, pero esto puede ser contrario y salir mal. Al correr continuamente con las manos arriba te haces más lento que el resto.
  5. Aprovecha las rondas que son en equipo y saca ventaja, si no son conocidos jugando contigo también debes cuidarte de ellos.
  6. Siempre puedes pasar la prueba más de una vez, recuerda que es un juego de mucha habilidad y precisión. 

Lo que debes saber de las rondas para mejorar tu juego

  • Para comenzar en las rondas de carreras tu prioridad será llegar a la meta con mucha rapidez, así podrás clasificar sin problema.
  • En las pruebas de casa los frijolitos deben atrapar objetos del escenario, de esta manera sobreviven y clasifican.
  • En las rondas de equipos se agiliza el trabajo, ya que juntos trabajaran con el fin de cumplir una tarea, solo fíjate bien de algunos trolls que aparecen por allí para arruinar la competencia. 
  • En las pruebas de lógica deberás prestar atención de principio a fin, porque tendrás que hacer algunos razonamientos para acertar y ganar.
  • En las pruebas de supervivencia solo debes enfocarte en soportar y vivir. Son diseñadas con la única función de acabar con la vida de los competidores. 
  • Trucos para Fall Guys sobre las rondas para mejorar tu juego.

¿Quieres alubiones, pero no tienes con qué pagar? 

Por si no lo sabías, los alubiones son las monedas premium del juego. Aquí te enseñamos Trucos para Fall Guys para conseguirlos gratis. Todos deseamos conseguir alubiones y esto es posible si subes los niveles de la ruta gratuita de Fall Guys. Son unos 50 niveles que podrás superar, en cada temporada se consiguen 300 alubiones en la ruta gratis del pase. 

En el caso de la temporada de pago, los jugadores tendrán las opciones de desbloquear hasta 1200 alubiones, sumas los 300 de la temporada y llegas a un total de  1500 alubiones.

¿Y como hago para conseguir elogios?

Otro de los mejores Trucos para Fall Guys son que los elogios son otra moneda presentada en el juego, esta moneda se consigue de forma más rápida, pues posee muchas maneras de hacerlo. ¿Cómo puedes ganar tus elogios? Enfrenta desafíos diarios, eventos únicos, pases de temporada, y mucho más

¿Para qué sirven los elogios? Pues es muy sencillo, puedes comprar disfraces, apodos y placas, estampados y caras comunes.

Los trucos de la temporada 3 Secretos sumergidos todavía están por descubrirse

Así es, aunque aquí te dejamos algunas señales y adelantos del movimiento que ha traído esta interesante temporada 3. 

Muchos desean los trajes de Neptuno y Poseidón, ambos son iguales, solo cambian un poco en el color. Para ir consiguiendo los trajes por parte deberás completar competencias de maratón a través de Trucos para Fall Guys.

Será de la siguiente manera:

  1. Para Poseidón parte inferior serían 4 desafíos de maratón
  2. Para la parte superior de posesión completamos unos 6 desafíos. 
  3. En el caso de Neptuno serán 8 desafíos para la parte inferior
  4. Mientras que para la parte superior serán 9 desafíos.

 

Los desafíos diarios o semanales llegaron para quedarse, en un día puedes estar realizando hasta 5 desafíos. 

Este 12 de diciembre Secretos Sumergidos de Fall Guys presentará su liga del Cangrejo, en donde los competidores lucharán por obtener las partes de tan misterioso traje. 

En el caso de “Somos unos Krakenes” la lucha fue hasta el 6 de diciembre del 2022. Estos son shows con rondas de tiempo limitado, por ello debemos estar atentos para participar y ganar.

Realmente los trucos de la temporada 3 los podrás conseguir tú desde el mismo juego, divirtiéndote y aprendiendo a moverte en el mundo submarino de Bob Esponja, el kraken y demás personajes que dan mucho de qué hablar. 


Te enseñamos los
mejores trucos para Fall Guys que no conocías. Desde que Fall Guys salió se ha mantenido como uno de los mejores videojuegos en tendencia. A pesar de que ha sufrido algunos cambios para mejorar, la fidelidad de la Fandom ha permanecido. 

Muchos, gracias al tiempo que tienen jugando, nos han obsequiado una enorme cantidad de trucos para mejorar cada partida, la mejor forma de competir sin perder en el intento. 

Algunos trucos son más sencillos que otros, pero todos contribuyen a hacer una excelente ronda de juego, nuestra corona de la victoria. 

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.