Fall Guys para Nintendo SWICTH - Novedades de temporada en 2022

Fall Guys para Nintendo SWICTH – Cómo será la nueva temporada

 

Fall Guys para Nintendo SWICTH fue estrenado en junio del presente año 2022. Muchos esperaban con ansias el funcionamiento del aclamado videojuego. Te mostramos todos los detalles y la gran aceptación que se generó con el lanzamiento, además de conocer un poco más sobre su estupenda 3.ª temporada. 

Han cambiado muchos aspectos del juego, pero sigue siendo toda una sensación. Lo primero que debemos destacar es que es compatible con todo Nintendo Switch y que puedes descargarlo de forma gratuita ¡Interesante no!

El juego es bastante liviano, muy fácil de descargar y se ve bastante bien. Podemos denotar un poco los GPS limitados, más que todo, en función a los personajes, pero de resto el juego funciona a la perfección.

Fall Guys para Nintendo SWICTH Uno de los mejores videojuegos multijugador en tendencia hizo eco este 2022 y nos dejó cajas de sorpresas que te mostraremos en este post. 

Fall Guys en Nintendo Switch 

Aspectos como resolución, pagos, la compatibilidad, como se ve el juego y como se compra con otras consolas. Estas las dudas más comunes que se presentan con el lanzamiento de Fall Guys en Nintendo Switch. 

Iremos aclarando dudas en el desarrollo del contenido y para comenzar hablemos un poco de la resolución. Todos amamos jugar en resolución 1080HD (Modo televisor), sin embargo, la resolución presentada para modo portátil de Nintendo Switch es de 720HD.

Como todos los videojuegos presento algunos inconvenientes en el lanzamiento en  Nintendo Switch, pero esto es algo que ha pasado en muchos juegos cuando se adaptan a un nuevo cambio. 

Desde el primer día de lanzamiento hasta hoy ha atravesado cambios y actualización que han mejorado, en gran manera, el funcionamiento y mecanismo del juego. 

¿Se requieren pagos extras?

Fall Guys para Nintendo SWICTH no se requiere pago en suscripción online. Si debes tomar en cuenta, ingresar a la página de Epic Games y registrar tu Nintendo Switch. ¿Qué pagos se realizan entonces? Pinturas, expresiones, pases de temporada que se recuperan aún en el juego

Digamos que no hay excusas para no probar una extraordinaria aventura competitiva con Fall Guys. Modos de juegos actualizados, modo personalizado, y más. Además, si deseas compartir la aventura con amigos que tengan otro tipo plataforma, puedes hacer sin ningún problema. 

¡Qué hay de nuevo con la nueva temporada de Fall Guys para Nintendo SWICTH!

Todo un éxito estrenado recientemente, este 22 de noviembre. Si de algo estamos seguros es que está llena de nuevas rondas para competir y disfrutar. Se trata de la 3 era temporada y se denomina Secretos Sumergidos. 

Amamos esta nueva presentación, igual que en las demás plataformas Fall Guys para Nintendo SWICTH transportan Alubiones a una ciudad sumergida en lo más profundo de océano. Es realmente interesante la adrenalina que se genera al competir en esta ciudad sumergida, diseño único, presentaciones que te sorprenderán, sobre todo, la aparición del famoso kraken. 

Circuitos de carreras que encontraras:

    1. Superbola Atlántida: los alubines deben competir en ruinas llenas de muchos obstáculos mientras son sorprendidos con superbolas. 
    2. Arocaídas: Nuestros alubines compiten de patitas cuesta arriba en un tobogán resbaladizo donde buscan sus puntos a medida que se deslizan.
  • Camino rompecabezas: 4 laberintos que nos perderán en una aventura, solo es posible llegar a la meta siguiendo las líneas. 
  • A golpe de Kraken: una de las mejores carreras, en donde la adrenalina reina. Los tentáculos del kraken te sorprenden sin medida alguna. 
  1. Turbotobogán: llevaremos la velocidad a su máximo nivel, parea demostrar quien es más rápido solo con el impulso de su barriga.

Lo que nos encanta de Fall Guys es hacer que los personajes se amolden a nuestro estilo
(Por así decirlo). Los mejores disfraces, gestos y festejos en las profundidades del mar. 100 niveles para disfrutar al máximo de esta temporada innovadora. 

¿Qué paso con las temporadas anteriores de Fall Guys para Nintendo SWICTH?

Desde sus inicios, así como todos los videojuegos Fall Guys presento algunos inconvenientes. Sin embargo, a medida que el fandom crecía y el gusto por sus distintas competencias aumentaba, las actualizaciones no se hicieron esperar y cada vez era más intuitivo, práctico y lleno de aportes interesantes que nos involucraba cada segundo en el juego. 

Su temporada 1 fue bastante controversial, pues comprendía el cambio de juego al Free to Play para nosotros, se ampliaba la oportunidad de jugarlo donde fuera. Así pasaba al proceso de ser gratis para todos y usarse en PC, Xbox, Nintendo y PlayStation. 

El cambio impresionante vimos una temporada llena de rondas, personajes de PlayStation convertidos en divertido y competitivos frijoles, mapas y un sin fin de cosméticos para variar. Esta temporada no tuvo realmente un nombre, pero si marco un antes y después en el atractivo videojuego.

La temporada 2 trajo consigo 8 pruebas nuevas y la aventura se tituló Tropezón Satelital. Nuestro premio se lo llevaron las alubias medievales, fueron unas 4 nuevas rondas y esta vez los cambios en personajes, disfraces y demás fueron pensados en la comunidad. 

En la temporada 2 se tomaron en cuenta aspectos importantes como cambios para el juego, entonces comenzamos a disfrutar de las caídas en conjunto, banners personalizados para las alubias, poder seleccionar un atuendo ideal de forma automática, por supuesto la mejoras visuales con nuevos efectos,  

Finalmente, apenas hace unos días, llegamos a la temporada 3 (ya mencionada en el post) Nos deslumbró, y enamoro con cada detalle, además de las sorpresas incluidas especialmente para nosotros como Fandom del juego.

¿Entonces, jugas ya Fall Guys para Nintendo SWICTH?

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.