Descargar gangstar vegas sd data para android gratis

Te trajimos hoy Juego de gángsters de Las Vegasuno de los juegos de acción más populares en la tienda Google Play y desarrollado por el mejor desarrollador de juegos juego de loft. Puedes jugar este juego en tu teléfono Android fácilmente descargándolo Descargar gangstar vegas apk y siga los enlaces a continuación. Este es el juego hecho para los amantes de la acción. Es similar a Gangster Rio y GTA San Andreas. Hay peleas, acrobacias, crimen y mucha acción. El juego tiene muchos gráficos y requiere 2,5 GB de espacio libre.

Además de todo lo que este juego presenta, tiene una excelente trama y diferentes niveles. Hay 80 misiones diferentes con diferentes personajes. También puedes jugar con diferentes coches y armas. En resumen, Gangstar Vegas apk es un juego completo de gángsters con crimen y misiones.

Juego de gángsters de Las Vegas

  • Género: Acción, Crimen
  • Desarrollador: juego de loft

Te diviertes como luchador en diferentes modos de historia en 80 misiones diferentes. Ábrete camino hacia la gloria colaborando con los mayores magnates de la mafia de la ciudad y enfrentándote a Las Vegas. Crea tu propio equipo Gangstar y ábrete camino para convertirte en el jefe de todos los grandes mafiosos de la ciudad.

El juego tiene controles razonables y fáciles de jugar y gráficos de muy alta calidad. Lo disfrutarás una vez que lo instales.

[sociallocker id=1687]

Requisitos

sistema operativo: 2.3 y más

Almacenamiento: 2,5GB

RAM: 1GB

UPC: Doble corazón

Gangstar Vegas Apk sd detalles

Copie los enlaces y ábralos en una nueva pestaña para descargar el juego.

Descargue el enlace del archivo APK

http://mobdisc.com/dw3fa5cde1/download.html

descargar enlace de datos sd

http://mobdisc.com/dwd9ac137f/download.html

Gangstar Vegas para Android para instalar

  1. Primero descarga el juego archivo APK y datos SD de los enlaces al final.
  2. Ahora en su dispositivo Android vaya a Ajustes >> Seguridad, desde allí habilitando la Fuentes desconocidas opciones Omita esto si ya tiene Fuentes desconocidas habilitadas.
  3. Después de eso, regrese a la carpeta donde descargó los archivos e instale el archivo Gangstar Vegas Apk.
  4. Ahora extraiga el archivo zip SD Data usando Archivista Z. Encontrará una carpeta con nombre com.gameloft.android.ANMP.GloftGGHM.
  5. Mover esta carpeta a obb que está presente dentro de la carpeta de Android en la tarjeta SD. Cree la carpeta obb si no hay una en Android y luego mueva el archivo en esa carpeta.
  6. Ahora ejecute el juego. Haz la primera carrera en línea. Después de eso, vaya fuera de línea.
  7. Felicitaciones por descargar e instalar Gangstar Vegas. Disfruta el juego.

Instalar Google Play

Espero que les guste mi tutorial para descargar los datos apk de Gangstar Vegas sd para teléfonos y tabletas Android. Si tienes algún problema entonces tráfico abajo. súplicas Compártelo y suscribir. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.

[/sociallocker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *