Cómo usar extensiones compartidas en iPhone y iPad

Cambiar de una aplicación a otra en un iPhone para compartir algo no es genial. Ya sea que necesite compartir documentos relacionados con el trabajo o un enlace web en Facebook Messenger. En lugar de copiar y pegar o cambiar entre aplicaciones, solo use las extensiones Share. Las extensiones para compartir también le permiten compartir con usted mismo. El artículo interesante que encontraste puede guardarse para más adelante en la aplicación para leer más tarde.

Puede acceder a las extensiones de Compartir en cualquier lugar donde vea el ícono de Compartir. Las extensiones para compartir se encuentran en la fila superior de la hoja Compartir. Verá Mensaje, Correo electrónico y algunas otras formas de compartir precargadas de manera predeterminada. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Sharing Extensions.

Activar extensiones Share en iPhone

Así es como puede activar las extensiones compartidas en cualquier aplicación que use la hoja compartida estándar de iOS en iOS 8 o posterior.

  • Inicie Safari en su iPhone o iPad.
  • Navegar a una página web.
  • Toca el botón de compartir.
  • Desplácese hasta el lado derecho de la fila superior de iconos.
  • Toque Más y coloque los interruptores junto a las extensiones compartidas que desea usar en la posición verde «Activado».

  • Cómo acceder y usar extensiones compartidas en iPhone y iPad
  • Abra la aplicación seleccionada en su iPhone o iPad.
  • Toca el botón de compartir.
  • Toca la extensión para compartir que quieras usar.

Cómo editar extensiones de iOS compartidas

Tome su dispositivo iOS y abra Safari o cualquier otra aplicación que venga con la funcionalidad del menú Compartir hoja.

Abra la vista de pantalla completa de una imagen y toque el botón Compartir hojas.

Deslice su dedo sobre las actividades compartidas disponibles hasta que llegue al botón Más. ¡Tócalo!

Cambie el orden de las extensiones compartidas disponibles con la ayuda de la función de arrastrar y soltar.

Las Extensiones compartidas también se pueden personalizar. Puede modificar el orden en que se muestran los botones de acción para compartir e incluso habilitar o deshabilitar las extensiones para compartir proporcionadas por aplicaciones de terceros.

Cuantas más aplicaciones de terceros instale en su iPhone, más concurrida se vuelve la lista de Hojas compartidas. Aquellos que comparten servicios que rara vez se usan deben ser empujados al final de la lista. Esto mantiene activas sus Acciones compartidas más frecuentes, sin que tenga que pasar el dedo por ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *