Pokémon ir, una aventura en la que tendrás que salir a la calle y moverte si lo que realmente quieres es convertirte en un auténtico entrenador Pokémon. Tienes que salir de tu casa para jugar este juego. Para convertirte en un maestro Pokémon tendrás que dejar las comodidades y salir a la calle pero espera, ¿qué pasa con la pereza? Aquí hay algunos consejos (maneras perezosas) que puedes jugar Pokemon Go sin moverte.
1. Mantén Pokémon Go funcionando
Si el juego ha terminado, es más probable que te encuentres con Pokémon. Así que inicia Pokémon Go, conecta tu teléfono y desplázate por tus noticias o en cualquier otro lugar. No obtendrás Pokémon raros de esta manera, pero podrás atrapar algunos.
2. Usa Incienso
El incienso ayuda a dibujar Pokémon cercanos, encontrarás incienso entre los artículos que te dan cuando comienzas a jugar Pokémon Go. Como regalo para una persona perezosa, Incienso atraerá a los Pokémon cercanos a tu ubicación, lo que significa que no tienes que ir hacia ellos.
Para activar el Incienso:
Toca la Poké Ball en la parte inferior de la pantalla > Toca Elementos > Toca Incienso. El bote de incienso aparecerá en su pantalla principal, toque nuevamente y se activará por otros 30 minutos. Una cosa más que hace que la aplicación no detenga el temporizador.
3. Módulo de señuelo
Usa un Módulo Cebo en una Poképarada, es una poderosa forma de incienso. Puedes usar Módulos Cebo activándolos en una Poképarada. Se activará para ese sitio específico y, a diferencia de los módulos de señuelos escalonados, beneficiará a todos los entrenadores, no solo a usted. Por lo general, puedes repartir el amor (y el costo) entre los Entrenadores en una Poképarada. Para hacer esto, deberá encontrar una manera de llegar al PokéStop.
Usando un módulo de señuelo:
Visita una Poképarada tocando en el mapa.
Si un módulo de señuelo está activo, verás pétalos de rosa flotando alrededor de la Poképarada. Si no ve pétalos, toque el rectángulo en la parte superior de la pantalla que dice Ranura de módulo vacío y agregue un módulo de señuelo de su inventario.
4. Instala Pokemon Go en tu dispositivo más usado
Creo que probablemente estés jugando Pokémon Go en tu dispositivo más usado. Si no, deberías instalar y jugar Pokemon Go en cualquier dispositivo que lleves contigo dondequiera que vayas. Tus posibilidades de conocer Pokémon aumentarán, vas a la tienda de comestibles, al trabajo, a relajarte con amigos. Este tiempo de viaje se puede usar para atrapar Pokémon. Sé que dijimos ‘no moverse’, pero es solo una pista y al menos no estás haciendo planes para jugar solo a Pokémon Go.
5. Tu vehículo
El truco definitivo de Pokémon Go es tu coche, pero no juegues a Pokémon Go y conduzcas. Es muy atractivo y muy peligroso, deja que alguien más te lleve mientras lanzas PokéBalls todo el tiempo. Si ellos también están jugando, túrnense.
6. Huevos para incubar sin caminar
¡Sí por supuesto que puedes! Pokémon huevo, el ciclo de eclosión está ligado a la distancia que caminas (distancia 2,5 o 10 kilómetros). De hecho, se trata de movimiento, por lo que siempre que pueda hacer que la aplicación piense que se está moviendo, se sumará al kilómetro total. Hay un problema, aunque no puedes usar tu coche (el coche es demasiado rápido) para cubrir las distancias porque Pokemon Go intenta evitar nuestra pereza poniendo un límite de velocidad en el movimiento.
Estás captando la idea, ¿verdad? Puedes engañar a la aplicación para que piense (estás caminando), siempre que no se mueva demasiado rápido.
Y ni siquiera pienses en poner tu dispositivo en un tocadiscos o algo así porque determinará tu movimiento para incubar huevos al registrar tu posición desde el punto A hasta el punto B y luego calcular la distancia.
¡Feliz captura de Pokémon, atrápalos a todos!
Contenido